Preguntas Frecuentes Kokedamas
01. Pedido
Una vez realizado el pedido y el pago vía Transbank
Cuando un pedido ha concluido su etapa de pago, sea por débito o crédito, el producto queda inmediatamente en estado “en proceso” para se preparado para envío desde nuestros jardines.
¿Puedo también pagar vía Transferencia Electrónica?
Efectivamente se puede realizar el pedido vía transferencia electrónica, el estado del pedido estará “en revisión” tras contrastar dicha transferencia con los datos del pedido y confirmando la recepción del dinero con la entidad bancaria.
¿Cómo sé cuál es mi pedido?
En tu correo electrónico llegará la notificación de compra junto con un Número de Pedido, con esa orden verificamos los productos seleccionados y descontados desde nuestro stock.
02. Despacho
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Agendamos un día a la semana para realizar todos los pedidos en la Zona de Santiago y sus comunas. De este modo, el envío puede tardar entre 3 a 5 días. También hay despacho ocasionalmente para fechas especiales.
¿Hacen despachos a Regiones?
Si realizamos pedidos a regiones sólo para ciertas plantas que puedan soportar un traslado agresivo en cuanto a temperatura o movimientos. Recordar que las plantas son seres vivos, delicados y naturales.
El precio del despacho dependerá del lugar de envío y el precio del traslado lo asumiría el Receptor.
03. Cuidados de la Kokedama
¿Debo regar inmediatamente la Kokedama apenas la reciba?
Entregamos la Kokedama regada o dentro del plazo donde pueda ser transportada. Se le indica al cliente el período de regados y cuidados básicos cómo ubicación y tipo de luz que la planta necesita.
¿Todas las kokedamas se riegan igual?
Si bien todas nuestras kokedamas pueden sumergirse por completo en su proceso de regado, no todas tienen el mismo tiempo de riego o requieren de cuidados distintos. Kokedamas de sol vs kokedamas de luz-sombra.
Plantas perennes, de climas fríos o cálidos. Respondemos ese tipo de consultas vía Instagram.
04. Devolución de dinero
¿Cuándo puedo solicitar mi dinero como reembolso?
En el caso de que el pedido sea cancelado por Midoridama, o que la planta tuviera algún defecto por el traslado, se debe informar inmediatamente a nuestro Instagram por mensaje privado.
Nuestra Garantía de adaptación
Todas nuestras plantas tienen al menos 3 meses en su maceta (bola de musgo) y han pasado su período de adaptación a los sustratos. De esta forma, entregamos un ser vivo en óptimas condiciones para su nuevo hogar.